Esta es la historia de una persona que me contactó por internet preguntando por tratamientos contra la cistitis. Su nombre es Rosario y podría definirla como una chica súper poderosa. Ahora bien, con su permiso, os narraré su historia.
La cistitis no puede condicionar tu vida
Con 27 años comenzaron las crisis de cistitis de manera reiterada. Así mismo, todas las analíticas incomodas y dolorosas, por qué no decirlo. Ya se encontraba casada, pero su relación de pareja también se vio afectada. mantener relaciones sexuales era realmente una tortura. esto tenia consecuencias en la vida intima de la pareja. No obstante, las molestias y malestares la fueron distanciando de su marido. Lo peor del caso, que por su baja autoestima y tras dos años de tratamientos fallidos, la relación llega a su fin.
Cada crisis de cistitis era tratada con antibióticos que dañaban ferozmente su flora y daban lugar a las candidas. La candidiasis hacia su parte provocando picores, olor y malestar en la vagina. Tras nuevas visitas al medico, óvulos para combatir el hongo y así el circulo no terminaba de cerrarse. Tras cada intento fallido el desánimos se apoderaba de ella. Aumentando así el mal estar y las recaídas.
Ya hundida en depresión y en una situación limite. Logra buscar salida en productos naturales. Desesperada pero ilusionada comienza a tomar D-Manosa. Con el paso del tiempo logro curar la cistitis de repetición. También, comenzó a probar otros productos naturales contra la candidiasis, para subir sus defensas.
Como no podría ser de otra manera, el amor golpeo a su puerta una vez mas y esta vez, mas segura y fuerte, dio el si. Actualmente es madre de dos mellizos que dan luz a su vida, al igual que su pareja que la acompaña en el proyecto de vida.
Me atrevo a compartir una frase de Victor Frankl que me ha repetido en reiteradas oportunidades. Espero la hagáis propia y os anime a continuar la lucha:
«El hombre se autorrealiza en la misma medida en que se compromete al cumplimiento del sentido de su vida».