Message Icon
E-Mail
contacto@deakos.com
Phone Icon
Número de teléfono
+39 0187 575150
La D-Manosa es una molécula simple de azúcar natural. Se considera segura, fiable y eficaz para las infecciones del tracto urinario (UTI). su uso más popular es para el mantenimiento de una vejiga y un sistema urinario sanos. Existen diferentes ventajas asociadas la D-Manosa: La D-Manosa es altamente eficaz eliminando bacterias con fimbrias del tracto urinario (E.coli, Klebsiella, Proteus, etc.). E.coli, por ejemplo, es la causa de la mayor parte de las infecciones de la vejiga. Además, ofrece un rápido alivio y restaura la salud de la vejiga.

D-Manosa: ventajas en caso de cistitis

La D-Manosa es una molécula simple de azúcar natural. Se considera segura, fiable y eficaz para las infecciones del tracto urinario (UTI). su uso más popular es para el mantenimiento de una vejiga y un sistema urinario sanos.

Existen diferentes ventajas asociadas la D-Manosa:

La D-Manosa es altamente eficaz eliminando bacterias con fimbrias del tracto urinario (E.coli, Klebsiella, Proteus, etc.). E.coli, por ejemplo, es la causa de la mayor parte de las infecciones de la vejiga. Además, ofrece un rápido alivio y restaura la salud de la vejiga.

Sin efectos secundarios

Una ventaja muy positiva del uso de la D-Manosa es que es completamente natural y no tiene efectos secundarios dañinos. Puede incluso utilizarse durante largos periodos de tiempo. Es un complemento seguro para ambos sexos así como para las mujeres embarazadas, durante la alctancia y eventualmente en los niños.

Gliconutriente

La D-Manosa es un gliconutriente, lo que significa que tiene muchos beneficios para la salud. Los gliconutrientes son vitales, son ocho tipos de azúcares (llamados sacáridos) que formulan compuestos cruciales en nuestro cuerpo. Los anticuerpos y las enzimas digestivas son glicoproteínas que ayudan a las células del cuerpo a comunicarse entre sí, resultando de gran beneficio para la salud.

Crecimiento Bacteriano

La D-Manosa se absorbe en la parte superior del tracto gastrointestinal. Como resultado, no tiene efectos sobre el normal crecimiento de bacterias en esta zona, respetando la flora bacteriana positiva presente de forma natural en nuestro organismo.

Antiobióticos

El uso de D-Manosa elimina la necesidad de antibióticos para gestionar las infecciones de orina. Esto es una ventaja ya que el antibiótico puede alterar el equilibrio de la flora intestinal, eliminando las bacterias positivas del cuerpo. Se reduce también la probabilidad de posibles cepas de bacterias resistentes en desarrollo.

Deja una respuesta