Message Icon
E-Mail
contacto@deakos.com
Phone Icon
Número de teléfono
+39 0187 575150
D-Manosa ¡mi amor!

D-Manosa ¡mi amor!

Me llamo Gigi y te cuento porque la D-Manosa es mi amor más grande.

He vivido 10 largos años de cistitis recurrente sin poder encontrar una solución ni con mi médico de cabecera ni con las docenas de urólogos que he podido consultar. Yo misma estoy en el campo paramédico y, más allá de la “discapacidad” que me hizo experimentar la enfermedad, me sorprendió mi falta de educación y mi falta de conocimiento en el asunto, incluso a nivel profesional.

En 2011, me mudé a Italia para vivir con mi pareja (que desde entonces se convirtió en mi esposo). ¡Cambio de vida y de médico también! Por lo tanto, frente a mi primera cistitis fui a ver a este médico con todos los resultados de mis pruebas anteriores y una lista interminable de resistencias para “mis” gérmenes.

Y allí tuve mucha suerte. El médico me dijo “Señora ¡no voy a recetarle un antibiótico a ciegas sin saber si tiene cistitis bacteriana o no!“. Era la primera vez en 10 años que escuchaba esto. Y puedo deciros que después de haber realizado ciclos de antibióticos en profilaxis, exámenes dolorosos y molestos, horas de espera en el urólogo para obtener una “simple” receta para un antibiótico en la mano, esta frase me hizo sentir bien! Bueno, en ese mismo momento tenía dolor y habría vendido a mi madre por un Monu***. Así que salí de la consulta con una receta para un análisis completo de orina y D-Manosa.

¿D-qué? ¡No sabía de que me hablaba! Tenía dolor y eso era lo único que tenía mientras esperaba los resultados del laboratorio. Lo encontré fácilmente en la primera farmacia.

Al tomarlo sentí como “aliviar” mis dolores; es difícil de explicar, fue como ponerme crema en la vejiga (los que sufren lo mismo probablemente lo entenderán). En cualquier caso, pude aguantar las 24 horas necesarias para los resultados del ECBU (examen citobacteriológico de la orina) que ya era una victoria sin precedentes para mí.

Probé varias marcas de D-Manosa al comienzo de este “descubrimiento”. Aquí en Italia, es una sustancia muy conocida en farmacias y parafarmacias así que tuve muchas elecciones. Fue bastante exitoso para mí reducir la carga bacteriana y, por lo tanto, la mayoria del dolor, pero la incomodidad, la frecuencia y la urgencia seguían. Pero con Ausilium 20 Plus que compré al azar note una gran diferencia. Este producto y la marca Deakos se han convertido en mis favoritos.

Con la ayuda de este médico, su paciencia, su habilidad para escuchar y sus explicaciones, pude resolver mi problema en un año; sin antibióticos y con el mínimo de medicamentos, solo con complementos alimenticios con D-Manosa y pequeños cambios en mis hábitos (dieta, higiene personal, ropa, etc.) y para siempre.

Para l@s escéptic@s que van a pensar que simplemente tuve demasiada suerte, la D-Manosa no es otra molécula mágica que o “funciona” o “no funciona según las persona”. ¡Es un ingrediente activo, lo que significa que su acción está científicamente probada, probada, probada, probada y demostrada! Por lo tanto, tomar D-Manosa es una garantía para deshacerse de las bacterias patógenas:

  • sin efectos secundarios, es una sustancia natural (adiós micosis)
  • sin riesgo de sobredosis
  • sin interacción con otros medicamentos
  • sin riesgo de adicción
  • sin desarrollo de resistencias para las bacterias patógenas
  • no aumenta la inflamación (¡todo lo contrario!)
  • compatible con embarazo, lactancia, diabetes, hipertensión, enfermedad celíaca, toma de anticoagulantes, etc.
  • efecto en casi todas las bacterias patógenas responsables de la infección del tracto urinario (E. coli, Klebsiella, todos los Enterococos, Estafilococos, Proteus, etc.)

Todavía no es una varita mágica  Descubre más aquí.

Deja una respuesta